La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

7 libros + 1

Publicado 01/05/2017

Esta es una parte de mi lista de deseos para los próximos meses, no descarto nuevas publicaciones. Os dejo las fichas técnicas y sinopsis, quizá os interese más de uno.

Os advierto que no sigo ningún orden específico. Así que ahí van:

 

  • Dones Oscuros 1. La Jaula Dorada, de Vic James

Editorial: La Galera

Páginas: 336

 

Sinopsis

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. 

Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán. 

 

 

  • Sueños, de Robert L. Anderson

Editorial: Oz Editorial

Páginas: 352

 

Sinopsis

Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas: 1. No debes interferir. 2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona. 3. Nunca, jamás, debes dejarte ver. Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. Dea siempre ha cumplido estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.
«Un libro recomendado para los amantes de las novelas de suspense con giros argumentales excepcionales.» SCHOOL LIBRARY JOURNAL

«Esta novela ofrece al lector la oportunidad de visitar un mundo único y disfrutar de una bonita historia de amor.» PUBLISHERS WEEKLY

«Anderson ha creado un fascinante mundo con Dreamland.» KIRKUS

 

 

  • Contra las estrellas, de Claudia Gray

Editorial: Montena

Páginas: 416

 

Sinopsis

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Contra las estrellases la nueva aventura de Claudia Gray autora deMil lugares donde encontrartey de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.

 

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

 

 

  • Mil ligares donde encontrarte, de Claudia Gray

Editorial: Montena

Páginas: 368

 

Sinopsis

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.

¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

 

 

  • Trilogía: Los jóvenes de la élite, de Marie Lu

Editorial: Editorial Hidra

Páginas: 432

 

Sinopsis

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.


Película a cargo de Temple Hill y 20th Century Fox, la productora y el estudio que rodaron las adaptaciones de Bajo la misma estrella y El corredor del laberinto. La autora ha vendido más de 2.500.000 ejemplares de sus novelas en todo el mundo, y ha sido publicada en más de 30 países.Saga superventas número 1 del New York Times. Se ha mantenido durante meses en la lista de más vendidos. Cinco starred reviews: aclamado por la crítica.

 

 

  • Saga: La reina roja, de Victoria Aveyard

Editorial: Oceano Gran Travesía

Páginas: 474

 

Sinopsis 

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición...

 

 

  • Alucinadas III

Editorial: Palabristas Press

 

Antología de relatos de Ciencia Ficción escrita por mujeres. Obra resultante de la convocatoria que lanzan cada año desde Palabritas Press. La tercera edición aún no ha visto la luz, pero mientras tanto se puede disfrutar con las dos primeras convocatorias.

 

Y uno más…

  

  • Hambriento, de Nach

Editorial: Planeta

Páginas: 208

 

El primer libro de poesía del artista de hip-hop Nach.

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

 

AVISO
Escribo poesía,
pero cuando no estoy escribiendo,
me parezco a todo
menos a alguien que escribe poesía.

 

 

Por último hacer mención a las magníficas portadas. Increíbles.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?