La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:

Desvelada sinopsis y fecha de publicación de Equilibrio

Publicado 11/03/2019

¡Hola, hola! Emocionada es decir poco, estoy entre histérica e ilusionada a niveles estratosféricos. Por fin, puedo desvelar más detallados de Equilibrio, mi siguiente novela.

 

Sinopsis

La masa blanca no duerme, corre, corre que ya vienen.

 

Natalie no puede controlar la energía que amenaza con consumir su cuerpo. Con la muerte de su padre y la sospecha silenciosa de un posible asesinato, sus ataques empeoran y se empeña en descubrir la verdad. Una noche, se escapa hacia la Universidad, desde donde podrá acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria, en busca de respuestas. Allí descubrirá que su vida es una mentira. 

Mientras se integra en la Universidad, Natalie conocerá a Rilley y sus amigos antisistema, ocultos bajo las sombras de sus secretos, y a Joa, compañera de clase que le mostrará que la inteligencia es un arma muy potente. Juntas, conocerán los usos reales de la energía vital. Que la amistad es más fuerte que el amor y que nadie está libre de convertirse en una monstruosa criatura. 

En mundo sin árboles, deshumanizado y aislado. Se desatará una batalla por la libertad que te dejará sin aliento, donde nadie es lo que parece y las mentiras del pasado lucharán por destruirte.

Una aventura hacia lo desconocido en un mundo que ha dejado de serlo. Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía.

  

«Mi nombre es Natalie y no soy la fulana del sistema»

 

Aquí tenéis la portada completa más sinopsis. En abril de 2019 Equilibrio verá la luz. Por fin puedo decirlo y me hace inmensamente feliz que después de varios años trabajando en esta historia, al fin vaya a nacer. Aún no me lo creo porque este paso me aterra a la vez que me emociona. Supone un gran reto en el que tenéis una de las misiones más importante y es que si queréis, tendréis que darle ese primer aliento para que esta historia cobre vida.

Equilibrio es una distopía young adult cargada de acción y lucha por la libertad entorno al uso de la energía vital, donde la amistad vencerá al miedo. La inteligencia será tan importante como la fuerza y las mentiras y secretos, serán armas de doble filo. Transcurre en un futuro aparentemente utópico donde los ciudadanos llevan vidas autosuficientes. Nuestra protagonista, Natalie, movida por la muerte de su padre y sus frecuentes ataques decidirá acercarse demasiado a un sistema hermético y en apariencia amable. Se dará cuenta de que siempre ha tenido una vida demasiado buena y que no tenía ni idea de lo realmente estaba ocurriendo a su alrededor.

Nos encontraremos a personajes obligados a luchar y a mantenerse fuertes, otros se moverán por venganza y otros por miedo, pero todos tendrán el mismo objetivo: desvelar los secretos del sistema a la sociedad.

 

Espero que le deis una oportunidad :)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?