La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

"ESTAR PRESENTES, SER VISIBLES" en Centro de Arte Ukama

Publicado 14/06/2017

Quedan dos días para que finalice la exposición colectiva "ESTAR PRESENTES, SER VISIBLES". Tras el éxito recibido en la primera muestra realizada en Sevilla, desde el día dos de junio se exhibe en el Centro de Arte Ukama, en Torremolinos, Málaga.

 

 Estar presentes, ser visibles es una exposición de 66 imágenes obras realizadas por 66 artistas contemporáneas , todas miembros de la "Asociación Mujeres en las Artes Visuales" MAV (artistas, gestoras, galeristas, críticas, comisarias, docentes...) formada por más de 450 socias de todo el país.

Esta muestra se expuso por primera vez en el espacio Santa Inés de Sevilla, durante el encuentro Internacional de ARTSevilla del 27 al 30 de octubre de 2016. En esa ocasión fue organizada desde MAV por Merce Rodríguez, miembro de su Junta Directiva y patrocinada por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

La exposición fue el eje de la acción reivindicativa con la que las artistas de MAV, denunciaron la falta de visibilidad que tienen en el Arte Contemporáneo en comparación con los hombres artistas, que son mayoría abrumadora en Galerías, Ferias o Centros de Arte. Un hecho, que cada lo es corroborado por los informes que realiza la propia Asociación y que son la referencia de numerosos estudios acerca del panorama actual del Arte Contemporáneo.

Dada la gran repercusión que tuvo la muestra, esta se propone como itinerante encontrándose actualmente en la provincia de Málaga.

 

Aquí podéis consultar la lista de las participantes que integran la muestra.

 

Me siento muy orgullosa de participar en este proyecto y de formar parte de MAV. A continuación, os muestro la imagen con la que participo.

 

 

Con esta imagen represento la dualidad que quiero llegar a ser, por la que trabajo duro para, algún día, convertirme en lo que quiero. Por un lado, como fotógrafa, creando la imagen y plasmándola, por otro lado, la que se puede ver: la de escritora. Aprovecho para dar las gracias a la modelo: Ana Ruva. Me encanta su expresión, parece perdida dentro del mundo que está creando sobre el papel.

 

 

Nota: El lomo del libro que se puede ver sobre la mesa, es la edición de mi primer libro publicado.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?