La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Este jueves llega Destinos Divididos, de Veronica Roth

Publicado 14/05/2018

El jueves 17 sale a la venta la segunda y última parte de Las marcas de la muerte, de la autora de la saga Divergente, Veronica Roth.

 

El año pasado me leí Las marcas de la muerte. Era un libro que esperaba con muchas ganas porque Divergente me encantó (a excepción del último libro), pero me acabó decepcionando. Aquí podéis leer la notita sobre el libro. Aún así, tenía claro que quería leer la segunda parte. Así que ahora que se acerca la publicación de Destinos Divididos, estoy haciendo una relectura y he cambiado de opinión. Conocía la historia pero la estoy disfrutando mucho más y ha reavivado mis ganas por saber el final de Cyra y Akos. 

Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

Os dejo la sinopsis:

 

Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?