La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Libros vs Películas

Publicado 30/07/2018

Un escalofrío nos recorre el cuerpo cada vez que leemos que van a hacer la adaptación cinematográfica de nuestros libros favoritos. Por una parte, estamos deseando verlos en la gran pantalla pero por otra... ¡Qué no la caguen! Es el pensamiento más recurrente :)

Ultimamente no paramos de escuchar que se van a hacer muchas adaptaciones, algunas ya las conocíamos pero parecía que los proyectos se habían quedado en pausa y ahora, vuelven a tomar fuerza. Veamos qué se está cociendo al otro lado del océano.

 

Comenzamos por una que sí es un hecho. El 10 de agosto se estrena en los cines españoles Mentes poderosas, la trilogía de ciencia ficción juvenil de Alexandra Bracken. La tengo entre mis súper próximas lecturas, así que aún no siento esas ganas de verla, pero caerá antes de ver la peli. He leído reseñas de los libros y prefiero no opinar hasta leerlos pero tiene pinta de ser un estilo a Los juegos del hambre/Divergente/XMen. Esperemos que ocurra como el primer caso y podamos disfrutar de todas las entregas. ¿Por qué nos dejasteis colgados con Divergente? Bueno, leyendo el libro casi lo agradezco.

 

By Van GarcíaBy Van García

 

Proyectos que están por venir.

 

Entre las noticias que han saltado últimamente en cuanto adaptaciones, una es la de la saga Hush Hush. Hace años que se anunció la venta de los derechos pero se había quedado ahí, ahora parece que toma fuerza y sí que se va a llevar a cabo. Se ha anunciado que la directora será Kellie Cyrus, directora de Crónicas Vampíricas o The Originals. También hay rumores acerca del cast pero nada confirmado. Así que habrá que esperar. En cuanto a la historia, me he releído el primer libro en estos días y acabaré la saga que nunca llegué a hacerlo. ¿Opinión? Bueno, no sé qué decir, quizá es una historia pasada de moda, tengo muchas dudas si va a funcionar. Si leéis por las redes, os vais a encontrar más de una y de dos opiniones que hablan de machismo.

 

By Van GarcíaBy Van García

 

 Otra que es un hecho y tenemos como fecha de estreno 2019 es la adaptación de Cazadora de hadas, de mi queridísima Jennifer L. Armentrout. Esta adaptación será llevada acabo por la plataforma Passionflix, dedicada a hacer adaptaciones de novelas románticas. Probablemente no la tengamos en español pero me muero por verla. ¡I can´t wait! 

 

By Van GarciaBy Van Garcia

 

Otro bombazo que saltó a las redes lo trajo la archiconocida Sarah J. Maas cuando subió una fotografía del guión de Una corte de rosas y espinas. Anunciaba que andaban buscando director y un posible cast. Parece que aún queda para poder ver a Feyre y Rhys en pantalla. Este caso es el que más miedo da, la iconografía y las imágenes sobre estos libros son brutales así que espero que se anden con cuidado. Además, a esto le añadimos que por regla general el libro favorito de la saga es el segundo así que crucemos los dedos y que siga adelante.

 

Solo nos queda esperar y que las adaptaciones no nos estropeen la visión que tenemos de nuestras historias favoritas. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?