La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¡YA A LA VENTA!

En papel y digital

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador



Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Llego el día: YA A LA VENTA EQUILIBRIO

Publicado 08/04/2019

Parece mentira pero ya llegó el día y ya puedo gritar que Equilibrio en tapa blanda está a la venta en Amazon. En ebook estará disponible el 19 de abril, la preventa ya está activa.

 

¡Sí, sí, ya podéis adquirir Equilibrio en Amazon! Podéis pinchar AQUÍ o a través del buscador de Amazon si ponéis "Equilibrio Van" :)

Espero que le deis una oportunidad y si lo hacéis, primero, mil gracias y después, os animo a que compartáis vuestra opinión en redes sociales, en los comentarios de Amazon, Goodreads y en todos los lugares que se os ocurra.

 

Sinopsis:

La masa blanca no duerme, corre, corre que ya vienen.

Natalie no puede controlar la energía que amenaza con consumir su cuerpo. Con la muerte de su padre y la sospecha silenciosa de un posible asesinato, sus ataques empeoran y se empeña en descubrir la verdad. Una noche, se escapa hacia la Universidad, desde donde podrá acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria en busca de respuestas. Allí descubrirá que su vida es una mentira.

Mientras se integra en la Universidad, Natalie conocerá a Rilley y sus amigos antisistema ocultos bajo las sombras de sus secretos y a Joa, compañera de clase que le mostrará que la inteligencia es un arma muy potente. Juntas, conocerán los usos reales de la energía vital. Que la amistad es más fuerte que el amor y que nadie está libre de convertirse en una monstruosa criatura.

En mundo sin árboles, deshumanizado y aislado. Se desatará una batalla por la libertad que te dejará sin aliento, donde nadie es lo que parece y las mentiras del pasado lucharán por destruirte.

Una aventura hacia lo desconocido en un mundo que ha dejado de serlo. Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía.

«Mi nombre es Natalie y no soy la fulana del sistema»

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?