La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Micro notita: Firelight, de Sophie Jordan

Publicado 10/05/2018

Editorial: Editorial Bruño

Publicación: 2012/13

Títulos:

    Firelight

    Vanish

    Hidden

 

Sinopsis

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa…con resultados imprevisibles.


Photo by Van GarcíaPhoto by Van García

  

En ese caso, voy hacer una micro notita de esta trilogía. ¿Por qué? Porque no me ha super mega encantado. Cuando leí la sinopsis y vi que era sobre descendientes de dragones me llamó mucho la atención pero en general creo que la historia es floja, aunque se le podría haber sacado mucho más partido. 

En una lectura ligera, pero a mi me han resultado algo pesados sus capítulos, demasiado largos. 

 

Sobre la historia tengo que decir que al principio, el primer libro me resultó más entretenido porque vas introduciéndote en el mundo de los drakis, pero en un momento dado hay un cambio de escenario. Se traslada a la protagonista y al lector a un pequeño pueblo y su respectivo instituto. Ahí ya me dio un poco de pereza, todo lo que ocurre es muy predecible —y algo ñoño—. En el segundo libro, Vanish, parece que la cosa mejora un poco, sobre todo en cuanto a la tensión, pero aún así no termina de enganchar. En Hidden, vuelve a haber un cambio de escenario —la guarida de los Enkros—, a esta parte se le podría haber sacado mucho jugo pero otra vez, se queda en un sí pero no. Además, en el último libro, la autora mete a presión las tensiones que iniciaron la historia y el desenlace me resultó demasiado rápido y fácil. 

  

Una historia pasable.

 

Photo by Van GarcíaPhoto by Van García

Photo by Van GarcíaPhoto by Van García

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?