La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BILOGÍA EQUILIBRIO

ABRIL 2019 

¡¡YA DISPONIBLE!!


Novena (Old Edition)

 

Notita: Again.Soñar, de Mona Kasten

Publicado 17/02/2020

Páginas: 448

Editorial: Editorial Planeta

Año: 2020

By Van GarcíaBy Van García

Ella no quería enamorarse.

Él le devolvió las ganas de sentir.

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

 


¡Muy buenas, lectores! Hoy vengo con unas de las novedades de 2020 que más ganas tenía de leer, la cuarta entrega de la conocida serie Again. Esta vez, se trata de Soñar y ha hecho, como todos sus predecesores, las delicias de los seguidores de estos libros. 

Que Mona Kasten es la reina de la romántica YA o NA es algo obvio, las ventas de esta serie superan el millón... Pero, ¿qué encontramos en sus libros para ser tan adictivos? A grandes rasgos, nos encontramos lo mismo de siempre, la misma estructura de trama y algún que otro cliché que ha medida que avanza la serie, se van perdiendo. Los personajes son cada vez más interesantes y sus historias más atrayentes. 

En el caso de esta cuarta entrega, Soñar, nuestra protagonista Everly, no pertenece al grupo de amigos que ya conocemos, ya la hemos visto de secundaria, sobre todo, en el segundo libro donde sabemos que será la hermanastra de Dawn, con la que además comparte clase. Quizá no sea de las protagonistas que más me han gustado, sobre todo al principio, es muy cabezota con ciertos temas, casi hasta el punto de que me ha parecido que tenía un comportamiento un tanto infantil. A medida que vas leyendo, evidentemente, comprendes ciertas actitudes y pensamientos que tiene, empatizas con ella, en especial, en un tema del pasado que no la deja mirar más allá. 

Luego, está Nolan... Venga, bah, suspiremos... Su personaje me ha encantado y no, no es por lo obvio, quizá es porque es el mayor de los protagonistas con los que nos encontramos y tengo que recalcar que cada conversación que la pareja mantiene son increíbles. Hay dos Nolan en esta historia, uno antes de pasar la línea y otro, cuando manda al carajo la línea, imposible de elegir uno.

Para los seguidores de la saga, ya tienen que saber quién es Nolan pero me he dado cuenta de que en la sinopsis no dice nada, así que por si hay alguien por aquí que no haya leído los libros anteriores, me mantengo prudente. 

He disfrutado mucho leyendo el ritmo de la historia, de pasar de una relación que ni siquiera se puede llamar amistad, a llegar a ella y pasar, poco a poco, a algo más. Todo esto a través de conversaciones que podremos leer literalmente. Me ha gustado mucho la descripción de los sentimientos, las reacciones cuando uno está cerca del otro, las ralladas mentales cuando uno pilla a otro mirando o cuando se sonroja, en plan, ¿me lo he imaginado? 

Después, tenemos la parte de drama, la de Everly es la que llega al presente y es dura se mire por donde se mire, hay escenas de mucha tensión. La historia de Nolan se conoce al final, me gusta como Everly ni siquiera la imagina porque él tiene un carácter alegre, siempre sonriendo y ella misma llega a la conclusión de que se puede sonreír aún rodeado de monstruos.

Soñar tiene uno de los finales que más me ha gustado de la serie, sin desvelar nada, dos han sido los detalles que han hecho que esto sea así: unas frases de ella y un regalo de él. 

Tanto la serie como la autora, han sido todo un descubrimiento, ya lo habré dicho como unas mil veces, pero yo era anti romántica y miradme (mejor leedme), aquí, suspirando en cada esquina con estos libros. Muy recomendables si buscáis lecturas ligeras, para desconectar con dosis de sonrisas, tensión, amistad y por supuesto, mucho amor.

Ya estoy impaciente por leer lo próximo de Mona Kasten. Y vosotros, ¿habéis sucumbido a la autora?

 

¡Un saludo, lectores!

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?