La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Notita: Trilogía Elementos oscuros, de Jennifer L. Armentrout

Publicado 31/03/2018

Editorial: Plataforma Neo

Publicación: 2016/17

Títulos:

    El beso del infierno

    La caricia del infierno

    El suspiro del infierno

 

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. 

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 

Fuente: https://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/4195/el-beso-del-infierno.html

 

De nuevo os traigo una notita sobre libros de Jennifer L. Armentrout (la Jenni para los amigos) porque como ya sabéis ME ENCANTAN.

La historia en sí no es lo más original del mundo pero como siempre digo con esta autora, son sus personajes y la forma en que lo cuenta lo que te engancha a sus libros.

Tenemos a la protagonista Layla, mitad demonio, mitad gárgola que vive con los últimos, acude al instituto como una chica normal pero ella es especial y no solo para los humanos (que no saben nada) también para los suyos. Dentro del clan de las gárgolas tiene una misión: identificar demonios para que luego sus compañeros acaben con ellos. Un buen día aparece Roth, el demonio atractivo, claro, pasa lo que ya te esperas que va a pasar. 

 

La aparición de Roth trae consecuencias (evidentemente) que Layla no se imagina, no solo se trata de una atracción sino que la vida de la protagonista se tambaleará por completo y empezará a preguntarse quién es ella en realidad y por qué es diferente. Al principio de la novela, el lector estará tan mareado como la protagonista aunque te ves venir muchas cosas. Mientras Layla intenta descubrir qué es en realidad y qué capacidades tiene, también estará dándole vueltas a su atracción por Roth y a Zayne, el guardián del que siempre ha estado enamorada.

Como siempre, Jennifer L. Armentrout consigue unos diálogos y unos comentarios que te harán reír, las conversaciones entre ambos personajes principales son muy buenas. Además de sus memorables secundarios. El personaje de Roth es fantásticamente complementado con Bambi, Tambor y demás tatuajes que cobran vida en los mejores momentos de la historia. Bambi es la mejor.

El final del primer libro te deja con la necesidad de seguir leyendo, es de esos que te destroza y deja la historia en lo más alto.

 

 

A partir de aquí voy a hablar de forma muy general del segundo y tercer libro porque no quiero hacer spoilers, no pongo las sinopsis porque desvelan cositas.

 

Después de cómo acabó el primer libro comienzas devorando el segundo. Tenemos a una Layla destrozada, pero lo autora no deja pasar demasiadas páginas hasta que ocurre lo que tanto esperas después del final del primero. Sin embargo, eso rompe mucho más a Layla y al lector (Es un: what??) La historia continúa, vamos descubriendo más cosas de lo que rodea a la vida de Layla y de lo que ella puede hacer, de las mentiras y los secretos que su familia le oculta.  En cuanto al romantiqueo, bueno, el segundo libro es una montaña rusa porque a veces querrás zarandear a la prota para que vea lo que tu como lector ya te imaginas. Te hace sufrir.

 

En el tercer libro la historia alcanza el top, por fin descubrimos quién es Layla y a qué se debe su naturaleza, los secretos salen a la luz, las traiciones y las mentiras. La protagonista también sabrá quiénes son su verdaderos amigos y habrá escenas que nos rompan el corazón. Los personajes tendrán que luchar por salvarse a si mismos y al mundo, amenazados por el inicio del Apocalipsis.

 

 

Sobre el final. Siempre digo lo mismo de los finales de Jennifer L. Armentrout, me encantan sus libros, el desarrollo, los diálogos, sus personajes pero en cuanto a los finales de saga… Después de leer unos cuantos libros suyos no me sorprenden y me parece que todo acaba demasiado bien y están muy endulzados, pero en fin, esto solo es mi opinión.

 

Como siempre me pasa con la autora, recomiendo esta trilogía, es amena, entretenida y divertida. Se lee rápido y tiene momentos que merecen la pena.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?