La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Notita: Un encantamiento de cuervos, de Margaret Rogerson

Publicado 05/10/2018

Editorial: Nocturna Ediciones

Publicación: Septiembre 2018

Páginas: 370

 

Sinopsis

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

 

 

Un encantamiento de cuervos es una de las novedades de septiembre que esperaba con muchas ganas. La portada y la edición son preciosas y la historia me llamaba mucho la atención.

Este libro, básicamente es un cuento de elfos vanidosos y una humana, Isobel, que es una prodigiosa retratista. Un día le llega el encargo de retratar al príncipe de otoño, Grajo, y comete el error de mostrar una emoción humana. Cuando el príncipe ve su retrato, va en busca de ella por cometer traición e Isobel tendrá que irse con él para restaurar su reputación a las tierras de otoño. Emprenden un viaje cargado de inconvenientes donde se irán conociendo. No es hasta la mitad del libro cuando aparecerán más personajes que completarán la historia, aunque a veces me daba la impresión de que no se avanzaba.

 

Me ha gustado la historia, la ambientación y los personajes. Me gusta que la belleza, en general, se haya tratado como un engaño, también que el poder de crear pueda destruir. Peeero, me cansa que en este tipo de historias, las emociones/sentimientos sean una debilidad (y luego se vea que no), que siempre haya un baile y alguien que te deje vestidos estupendos porque envidentemente tenéis la misma talla. Sobre el final, bueno... Bien. Sin sorpresas. Últimamente estoy muy tiquismiquis con las lecturas.

 

En resumen, es un libro que se lee rápido, un cuento cuqui y auto conclusivo. En mi opinión, no guarda demasiadas sorpresas ni giros que no te esperes, aún así, entretiene y me parece un buen debut de Margaret Rogerson. 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?