La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Novedades interesantes

Publicado 07/09/2018

El verano ya está llegando a su fin (menos mal. Soy #teamautumnandwinter) y aunque a la mayoría esto no les haga mucha ilusión, tiene su parte buena y son las novedades que las editoriales nos traen para este septiembre/octubre. 

La semana pasada comencé La quinta ola, de Rick Yancey y no es porque no haya novedades, ya he pensado en dejar mi lista de pendientes como herencia, quizá alguien pueda acabarla o continuarla, como tiene que ser.

 

La semana que viene se publica un libro que tiene pintaza. Desde Editorial Molino, nos llega La bestia es un animal, de Peternelle van Arsdale. 

 

Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas… y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie.

 

Yo ya lo tengo entre mis pendientes. Podéis leer el primer capítulo aquí.

 

Puck Ediciones también nos traen historias muy molonas y portadas para morirse de amor. Dos de ellas son: La rebelión de la Reina, de Rebecca Ross y La maldición del Mar, de Shea Earnshaw. 

 

 

En serio, me pasaría la vida mirando la portada de La rebelión de la Reina, espero que la historia no me decepcione.

 

Nocturna Ediciones nos trae este septiembre un libro muy esperado, Un encantamiento de cuervos, de Margaret Rogerson.

 

«Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos».

 

Necesito este libro ya.

 

¿Os acordáis que hace poco os dije que estaba leyendo Mentes Poderosas? ¡Pues hay novedades literarias! Vale, la película fue un poco (muy) decepcionante pero tenemos El legado más oscuro para recuperarnos. Un spin-off de nuestra adorable Zu que nos sitúa cinco años después del final de Una luz incierta. Zu me encanta y disfrutaré la lectura, pero espero que nos cuenten, aunque sea de pasada, qué tal les va a los demás personajes. Echo de menos a Ruby, Liam, Chubs y Vida :( 

 

En librerías el 18 de octubre.

 

 

En una entrada anterior ya anunciaba una de las novedades para este otoño, la publicación de la última parte de la trilogía Cazadora de hadas, de Jennifer J. Armentrout por parte de Titania ediciones. Pues ya hay fecha de publicación: el 8 de octubre. Otro libro que necesito YA.

 

Estas son algunas de las novedades que ya están en mi lista de pendientes y que pienso leer muy pronto.  

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?