Reseña: Desear.Again, de Mona Kasten

Publicado 21/09/2020

Páginas: 432

Editorial: Editorial Planeta

By Van GarcíaBy Van GarcíaElla lo arriesgó todo.

Él le dará una segunda oportunidad.

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Hola! Hoy vengo un poco tristona porque este fin de semana he terminado de leer una saga de seis libros y este libro, el quinto y último de la serie Again.

¿Qué hago ahora con mi vida?

Pues sí, me siento un poco desamparada, se me pasará en cuanto vuelva a abrir una nueva historia que será hoy mismo, pero aún así, me da mucha pena despedirme de estos personajes.

Again.Desear, sigue la línea de sus antecesores, en este caso el protagonista es Blake, por si no lo ubicáis, Blake es el compi de clase de Everly, prota del cuarto libro, hermanastra de Dawn que es la protagonista del segundo y compañera de piso de Sawyer (tercer libro) y mejor amiga de Allie (primer libro), me seguís, ¿no? Bueno, pues Blake es el que ayuda a Everly con el tema Nolan. Ya conocimos lo encantador que es pero, hay una frase que le dice a Everly en un momento más o menos importante de la historia de Everly que intentando no desvelar nada viene a decirle que no es lo mismo. Los lectores nos quedamos con la mosca detrás de la oreja (qué asco) y aquí en Again.Desear nos cuenta toda la historia.

Como todos los libros de la serie, me ha encantado, aunque el segundo siempre será mi favorito, éste no se queda atrás. Es una historia de segundas oportunidades. Por un lado tenemos a Blake en plena recuperación de su lesión, así que ya de normal, no está de buen humor, humor que no mejora cuando se presenta en su casa, sin saberlo, Jude, su ex. Hermana de su mejor amigo con el que comparte piso, Ezra, y que ha dejado que se quede allí sin comentárselo a Blake.  Así arranca la historia.

La primera parte vamos a ver al Blake capullo, en mi opinión se pasa tres pueblos y te entran ganas de tirarle algo fuerte y contundente a la cabeza, Jude siente lo mismo. Sí, Jude cometió errores pero... En fin, tampoco fue tan grave y han pasado dos años... En este libro vivimos el cliché de nos conocemos desde la infancia, me enamoro del mejor amigo de mi hermano, pero Jude a perdido todo tipo de relación con Blake y al menos, quiere recuperar a su mejor amigo, pero él no se lo va a poner fácil. Él me parece infantil en alguna ocasión y me alegra de que los personajes que tiene alrededor se lo digan, incluida Jude que me parece muy madura en todo momento y creo que es bastante lógica.

A parte del tira y afloja que vivimos en todo momento entre ellos dos, también se va dejando ver que hay algo más que esconde Jude y efectivamente, lo hay y sí es ese momento "drama" que se vive llegando al final del libro. De todos los libros, este me ha parecido el más suave (el momento dramón) y lo agradezco porque la serie empezó fuerte con la historia de Allie y Kaden.

Hablando de ellos, por supuesto, ninguna de las parejas de los cuatro libros anteriores van a faltar, todos hacen sus cameos, algunos aparecen más y otros menos, pero los volvemos a leer!! Peeero, hay un personaje secundario, Scott, que por supuesto, sigue en el grupo de amigos y que en este nos trae sorpresa. Exijo libro de Scott ya!!

Un cierre de serie muy digno y a la altura, aunque yo echo en falta no solo un libro de Scott, también de Mónica y Ethan, quién sabe si en un futuro nos cuentan sus historias, aunque por ahora, Desear.Again, es el punto y final de la serie. Echaré mucho de menos a todos los personajes, todos tan distintos entre sí, cada uno con su historia y ver cómo van avanzando con cada libro que lees, ains.

La serie Again es obligatoria para todos los fans de la romántica NA.

Adictiva, divertida, emotiva y real, te hará reír, llorar y emocionarte. Esta serie lo tiene todo y os vais a encariñar con todos y cada uno de sus personajes.

Lo sé, lo sé, yo también me siento así.