La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BILOGÍA EQUILIBRIO

ABRIL 2019 

¡¡YA DISPONIBLE!!


Novena (Old Edition)

 

Reseña: Memorias de Idhún: La resistencia (Cómic), de Laura Gallego y Estudio Fénix

Publicado 03/10/2020

Páginas: 56

Editorial: SM

Año: 2009

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. 


Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. 

Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.

 


 

¡Hola, hola! Hoy os traigo mi última colaboración con la editorial SM, muchísimas gracias por el ejemplar. 

Os hablo de Memorias de Idhún: La resistencia. El primer cómic de la adaptación de la trilogía de Laura Gallego. Antes de continuar tengo que decir que no he leído los libros, de la autora he leído Dos velas para el diablo y sus libros están entre mis eternos pendientes. Tengo muchísimas ganas de leer su trilogía Guardianes de la Ciudadela y había perdido un poco la esperanza de leer Memorias de Idhún, al menos en un futuro próximo, pero después de leer este cómic me estoy replanteando.

Así que, soy de las que ha llegado al cómic sin ningún tipo de expectativas, ¿el resultado? Ha conseguido engancharme y querer leer las novelas. Ya me han dicho que es bastante fiel a la historia y solo muestra parte de la historia del primer tomo, así que como comprenderéis te deja con ganas de más.

Fácil y rápido de leer, la narrativa es muy ágil y solo quieres seguir y seguir leyendo. Las ilustraciones son una delicia, tienen una buena secuencia haciendo que no te pierdas y la trama se entienda perfectamente. No soy muy dada a leer cómic y tenía un poco de miedo de liarme al leerlo, pero eso no me ha ocurrido en ningún momento, de hecho, fue una lectura que hice del tirón. 

Ahora, mi duda es si seguir con los cómics o hacer un patrón y leer las novelas, pero algo que si tengo claro es que quiero seguir conociendo esta fantástica historia. 

 

Memorias de Idhún: La resistenciaMemorias de Idhún: La resistencia

Muestra del interior del cómic proporcionada en la página de Laura Gallego.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?