La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:

Revelada la portada de mi segunda novela: Equilibrio

Publicado 10/02/2019

Hoy es un día muy especial porque por fin he podido revelar la portada de mi siguiente novela titulada Equilibrio que muy pronto verá la luz.

 

Mis seguidores de Instagram han sido los primeros en poder ver la cubierta final de Equilibrio y me han emocionado con su respuestas. Son increíbles. Dentro de muy poquito revelaré la cubierta completa junto a la sinopsis y la fecha de publicación. Estoy deseando que llegue a vuestras manos :)

 

La portada la he realizado partiendo de una fotografía que tomé para La noche en blanco de mi ciudad, Málaga, en el 2016. Todos los años tiene una temática y la de aquél fue la de las estrellas. Era mi tema, me pierden los cielos estrellados. Cuando vi la fotografía final, vi la portada de Equilibrio y hoy, os enseño el resultado final.

 

Estoy muy emocionada de ver esta historia cobrar vida poco a poco, ha sido un proceso largo por diferentes motivos y llevo escondiéndome en el mundo de Equilibrio unos cuatro años. Es hora de que la deje marchar y si vosotros queréis, le deis el aliento que la haga nacer definitivamente. 

 

¡Nos leemos!

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?