La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:

Seguimos con series: Roswell, New Mexico

Publicado 20/01/2019

Liz Ortecho es una ingeniera biomédica e hija de inmigrantes indocumentados que se ve obligada a regresar a Roswell (Nuevo México), su pueblo natal. Sin embargo, una vez allí descubre el sorprendente secreto de la persona de la que estaba enamorada en su juventud, cuando eran adolescentes. Este, que ahora ejerce de agente de policía, realmente es un alienígena que siempre ha tratado de mantener sus habilidades ocultas.

De este modo, Liz accede a continuar guardando su identidad secreta a la vez que ambos investigan los orígenes de este hombre, llevándoles a unirse en una relación sentimental. Sin embargo, los dos comienzan a sospechar que la presencia alienígena en el planeta es más extensa de lo que en un principio pensaban, y el miedo y el odio amenazan con exponer toda esta historia y destruir su romance.

Carina Adly MacKenzie (Los Originales, Flash) es la encargada de desarrollar y producir esta reboot para la cadena CW.

Fuente: sensación.com

 1999 - 20021999 - 2002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días me enteraba del estreno del primer capítulo de esta serie y fue una mega súper sorpresa. Roswell, New Mexico, es un remake de la ficción original, Roswell, emitida entre los años 1999 - 2002 de la cual yo era muy muy fan. Así que no me he podido resistir y ya he visto el capítulo.

 

Para los seguidores de la antigua decir que hay bastantes cambios. Para empezar, la primer se desarrollaba entre adolescentes, teniendo como uno de los escenarios importantes el instituto. Ahora, los protagonistas tienen diez años más, así que ya están colocados laboralmente hablando. A mi personalmente, me gusta este cambio, quizá porque yo también me he hecho mayor :)

Otro de los cambios significativos y que para esos fans de la original va a ser un pelín doloroso, es el Tabasco. Por cuestiones de derechos, se ha cambiado por quitaesmaltes... No tengo ninguna opinión al respecto, es decir, me ha dejado tan loca el cambio que no sé ni qué pensar. Para quien no lo sepa, la primera serie decayó en audiencia e iban a dejar el proyecto a media, pero los fans de la serie hicieron presión enviando botes de Tabasco a los productores y lo consiguieron. Tuvimos un final :)

Encontramos cambios en el personaje de Michael, que en la actual mantiene una relación homosexual y por cierto, comentando el primer capítulo, es la relación en la que por ahora los actores tienen más química en pantalla. Me duele decirlo porque adoro a Liz y Max, pero creo que aún falta un poco para que podamos ver chispas.

 

La actualidad también está presente en la actual ficción y es que hacen críticas al famoso muro de Trump y a la persecución (y exclusión) que viven los inmigrantes mexicanos.

Después de visualizar el primer capítulo, estos cambios me parecen muy acertados. Sigue manteniendo el rollo pueblerino, el personaje de Max creo que es el que más se parece a la original y Liz creo que mantiene bastante bien el equilibrio entre la antigua y una versión más moderna. Aunque como ya he dicho, a esta pareja, por el momento, le falta un poco de química.

 

Sin duda, voy a seguir viéndola. Es una serie ligera pero entretenida, estoy deseando saber cómo se desarrolla y si se va a desvincular de su precedente que en algunas cosas (y/o personajes) podría hacerlo.

 

Por cierto, el cartel me encanta. Espero que le den una oportunidad.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?