La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lectura actual

¡Recomiéndame un libro! 


DISEÑO DE PORTADAS PARA LIBROS 

  • Cubiertas personalizadas.
  • Portada exclusiva para tu libro.

  • Diseño adaptado a las necesidades y gusto.

 Diseño by Van GarcíaDiseño by Van García


 Conoce la historia del contador


 Última obra publicada


Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Últimas lecturas

Publicado 13/08/2018

Os traigo micronotitas de mis últimas lecturas. ¿Buscas qué leer? Entra y echa un vistazo :)

Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

Photo by Van Garcia

 

Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken.

Sinopsis

Una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a reprimir su nuevo poder. pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación?

 

 La peli se estrenó el pasado 10 de agosto y yo tenía esta trilogía entre mis pendientes, así que no había mejor momento para devorarla. A falta de leerme el último tomo, la historia me está gustando. Los primeros libros de sagas suelen ser bastante introductores y este también lo es, pero para nada se hace pesado. Además, pasan muchas cosas, cosa que agradezco una barbaridad. Tiene ritmo y acción durante todo el desarrollo. En cuanto a la prota es la que quizá se me queda un poco corta, pero es comprensible y mejora a medida que vamos leyendo. Los demás personajes te abducen, como ya he dicho varias veces, me encantan los secundarios y en esta historia se llevan un diez. Personalidades claras y diferenciadas. Respecto al final... Simplemente te deja con la necesidad de seguir leyendo, suerte que los leí con todos publicados. ¿Recomendable? Sí y sí.

 

Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

 

Gen, de Anais Ansen.

Sinopsis

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con el apoyo de mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.
Me esforcé para tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que solo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.
Me convencí de que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio. 
Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó y ahora solo pienso en sobrevivir un día más.
Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió…

 

Esta vez damos un salto a España con una de nuestras escritoras y seguimos con las distopías, siento adoración por ellas. Continuamos con el leimotiv de las enfermedades y poderes, pero a la que se le añaden ciertas características que resultan originales, además tengo que decir que me encanta esa relación que la autora hace con los minerales y la energía. Otra cosa de la que tengo que dar gracias es que sea un libro auto conclusivo, las sagas me gustan pero leer de principio a fin una historia, te deja una sensación de relax, de haber cerrado un ciclo en tu vida. En fin, volviendo al libro. Es una historia que tiene un buen inicio y que llegas a la mitad con los nervios de punta, pero tengo que decir que ya hacia la parte final, en mi opinión, decae un poco. La tensión que se mantenía al principio se traslada de un contenido (los poderes, la lucha, la supervivencia) a otro (un bombazo sshhh). Aún así, se devora con facilidad y aunque yo no soy muy fan del tipo de final que tiene, me ha gustado mucho. ¿Recomendable? ¡Por supuesto!

 

 Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

 

Saga Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.

Sinopsis

Un juramento sagrado.

Un ángel caído.

Un amor prohibido.

No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará...

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

 

Otra saga que se llevará a la gran pantalla. Con estos libros tengo una relación amor odio. Me leí el primero cuando fue publicado, hace ya como mil años y no continué con los demás porque me dio un poco de pereza. Al final, me parecía la misma historia que por entonces abarrotaban las librerías, chica que conoce a chico super guapísimo de la muerte que es un ser sobrenatural. Sí, la historia es básicamente esa, pero decidí releerme el primero y acabarme los otros cuatro, así, de un tirón. Vale, la historia no es lo más original del mundo, pero tiene su gracia. Es verdad que también hay momentos en los que le pegarías un tortazo a más de un personaje por los comentarios que tienen, como cuando la amiga de Nora, justifica a uno por intentar sobrepasarse porque iba borracho. En fin, sin palabras. Es una historia en la que el lío amoroso es el protagonista y ya ahí para gustos colores, es entretenida aunque otra vez vuelve a mi la pereza hasta para comentarla. Al menos, la protagonista Nora, tiene ramalazos de hacer lo que le da la gana sin esperar a que nadie le diga que espabile. ¿Recomendable? Bah... 

En cuanto a la película, tengo muchas dudas. 

 

Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

 

El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen.

Sinopsis

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

 

Aiiiins, pero qué me gustó este libro. Normalmente, leo fantasía y ciencia ficción pero por la recomendación de una amiga acabé leyendo esta historia romántica. Es la historia de una vida, sencilla y directa. De la de nuestras abuelas en una España que las llamaba fulanas por llevar una falda por encima de las rodillas. Es una historia del cambio, de adaptarse y de la cotidianeidad del amor que a veces lo apaga un poco. También de no conformarse con los dictámenes que nos impone la sociedad. Es la historia de un chico y de una chica que dibujaban constelaciones, estrellas buenas y malas porque como dicen en el libro, ellos están hechos de todos esos momentos. ¿Recomendable? Es un libro ligero ideal para el verano, de muy rápida lectura.

 

Photo by Van GarciaPhoto by Van Garcia

  

Como el hielo, de Jennifer J. Armentrout

Sinopsis

Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. •Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

 

Ains, mi Jenni. Todo lo que publica, lo leo. Esta vez en su línea de libros alejados de la fantasía y lo sobrenatural. Es una historia fresca y fácil de leer. Totalmente reconocible su estilo de comentarios sarcásticos y humorísticos. Vale, el libro es bastante predecible pero aún así la autora te sabe atrapar. No está entre mis libros favoritos pero es otra lectura recomendable para estos días de calor.

Es una bilogía y aunque no espero la segunda parte con ansias, acabaré leyéndola.

 

Y hasta aquí mis recomendaciones :) 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?