La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Vienen cuando hace frío, de Carlos Sisí

Publicado 02/10/2017

Desde el dos de octubre puedes disfrutar de la última novela del escritor de la famosa saga de zombis Los Caminantes.

La crisis económica azota Estados Unidos. Joe Harper acaba de perder su empleo y, con el poco dinero que le queda, decide abandonar Baltimore y mudarse a la cabaña que su abuelo, el mítico Cerón Harper, le dejó en herencia cerca de Sulphur Creek, en las montañas de Canadá. Es un lugar remoto y aislado, ideal para vivir con poco dinero mientras espera a que todo mejore.

La cabaña está prácticamente en ruinas, pero Joe no se desanima. Reconvertido en pionero, arregla el tejado, repara con tablones el porche y consigue hacerla habitable. Casi enfebrecido por el cansancio, se siente vivo.

Para su sorpresa, pronto descubre que Sulphur Creek se vacía durante los duros meses de invierno. Con cualquier excusa, los lugareños abandonan el pueblo temporalmente. Un hecho curioso, que Joe atribuye a las extremas temperaturas, pero que parece adquirir otro significado cuando uno de sus vecinos le advierte: «No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío».

 

 

«Vienen cuando hace frío me ha recordado al Stephen King más terrorífico, justo antes de que dejase el alcohol y las drogas y levantase el pie del acelerador literario más oscuro.»

Antonio Torrubia, LIBRERÍA GIGAMESH

 

«Da igual que se trate de una novela en toda regla, o de un relato de veinte páginas, Carlos Sisí consigue, como pocos autores, algo muy difícil: siempre sube un peldaño más.»

Jorge Lara Gómez, FANTASYMUNDO

 

«Carlos Sisí es el sucesor de los años dorados del autor de El resplandor y Carrie. ¿Les parece una presentación desmedida? Pues pasen, pasen; pasen y lean. ”

Sergio Sancor, LIBROS Y LITERATURA

 

¿Ya os han entrado ganas de leerla? ¡A mi sí! Si aún tenéis dudas, desde Fantífica nos ofrecen los primeros capítulos, podéis leerlos aquí.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?