La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BILOGÍA EQUILIBRIO

ABRIL 2019 

¡¡YA DISPONIBLE!!


Novena (Old Edition)

 

Bilogía Equilibrio  

Libros:   Equilibrio

                La alianza

 



 

Booktrailer Equilibrio

 

by Van Garcíaby Van García

 

By Van García

YA DISPONIBLE EN DIGITAL

TAPA BLANDA EN AGOSTO DE 2020


 

 


 Sinopsis Equilibrio

La masa blanca no duerme, corre, corre que ya vienen.

 

Natalie no puede controlar la energía que amenaza con consumir su cuerpo. Con la muerte de su padre y la sospecha silenciosa de un posible asesinato, sus ataques empeoran y se empeña en descubrir la verdad. Una noche, se escapa hacia la Universidad, desde donde podrá acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria, en busca de respuestas. Allí descubrirá que su vida es una mentira. 

Mientras se integra en la Universidad, Natalie conocerá a Rilley y sus amigos antisistema, ocultos bajo las sombras de sus secretos, y a Joa, compañera de clase que le mostrará que la inteligencia es un arma muy potente. Juntas, conocerán los usos reales de la energía vital. Que la amistad es más fuerte que el amor y que nadie está libre de convertirse en una monstruosa criatura. 

En mundo sin árboles, deshumanizado y aislado. Se desatará una batalla por la libertad que te dejará sin aliento, donde nadie es lo que parece y las mentiras del pasado lucharán por destruirte.

Una aventura hacia lo desconocido en un mundo que ha dejado de serlo. Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía.

 

«Mi nombre es Natalie y no soy la fulana del sistema»

 Sinopsis La alianza

Conclusión de la bilogía Equilibrio

Natalie es rescatada con un hilo de vida de las manos de unos traficantes de personas por Guardianes, cuerpo especial de la isla Lavándula. Un lugar donde Natalie se transformará en otra persona muy diferente a la que fue. 

Abrazada a una oscuridad letal, Natalie junto a un grupo de Guardianes volverá a Falansteria para terminar lo que empezó, pero todo ha cambiado tanto como ella y los que un día lucharon a su lado, ya no son los que eran. 

Alianzas inesperadas, traiciones, secretos y un mayor mal contra el que luchar definirán los destinos de todos.

¿Qué estarán dispuestos a sacrificar por conseguir la libertad?

Natalie ha muerto, el monstruo acaba de nacer


  

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?