La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BILOGÍA EQUILIBRIO

ABRIL 2019 

¡¡YA DISPONIBLE!!


Novena (Old Edition)

 

 

"Es una historia donde Natalie deberá descubrir cómo es capaz de proyectar la energía que emerge en su cuerpo y los secretos de su familia en una sociedad distópica.
La narración es fluida con muy buen ritmo. Consta de 70 capítulos cortos de extensión y de 403 páginas. Me ha encantado como se describen las escenas de acción en la batalla y como la intriga cada vez es más alta.
Hay muchos personajes que me han gustado. Natalie su espíritu valiente y aventurero. Rilley por lo que oculta. Joa por su amistad e inteligencia. Las subtramas de los personajes secundarios son muy interesantes y te engancha por saber más de cada uno de ellos. Cada uno tiene varios secretos y a mí me transmitía mucho misterio y quería descubrir cada vez más. Hay tres tipos de canalizar la energía y me ha encantado que hayan maneras diferentes.
Se nos presenta un mundo distópico futurista en una isla llamada Falansteria donde la tierra no es fértil y todo es artificial. Se ubica una Universidad donde entrenan a los estudiantes a dominar la energía para servir a la Cúpula y al gobierno con sus intereses. Si os gustan las distopías os recomiendo mucho este libro."

Daniel Sorbas Hdz (Comentario en Amazon).

 

"Estamos ante un libro realmente recomendable. Es una historia llena de acción en un mundo distópico muy bien montado y totalmente verosímil a pesar de la ciencia ficción. Durante toda la novela tienes la duda de quién miente, quién dirá la verdad, de qué lado está cada uno. Jugar así con la información que tiene el lector es complicado y en esta ocasión la maneja a la perfección. El concepto de energía que recorre todo el entramado de la historia me ha resultado fascinante y muy original. Los personajes, variados y cada uno con su propia personalidad, me han resultado muy visuales, lo cual ayuda, ya que hay bastantes personajes y a veces cuesta un poco distinguirlos, especialmente aquellos con nombres más comunes.
El final me ha resultado lleno de tensión, de misterios desvelados, de esperanzas y sorpresas, de dolor y de sentido de pertenencia. Vamos, que lo tiene todo. Y probablemente las últimas dos páginas son las que dejan con la mayor intriga de todas, así que... sí, hay que leerse la segunda parte. ¿Cómo no hacerlo, después de esto?
Por otro lado, mención especial a la maquetación, a la portada y a las páginas interiores, porque es una auténtica preciosidad. Creo que es el libro más completo y bien terminado que he visto nunca de Amazon. Una auténtica joya que tener en mi biblioteca personal."

A.G. Dones (Instagram)

 

"Equilibrio te hará embarcarte en una aventura donde te darás cuenta de que la verdad y la información es la mejor manera de proteger a alguien. Valorar la amistad, el trabajar unidos por un mismo objetivo, son otros de los aspectos que podremos disfrutar en la novela". 

Negra y Mortal, abril, 2019.

 

"Equilibrio ha sido una sorpresa muy agradable. Una distopía con un toque muy original, en la que la autora juega con la energía: cómo se genera y para qué se usa.
Natalie, la protagonista es un personaje bien definido y los lectores iremos acompañándola en esta aventura y descubriendo todo lo que ocurre en Falansteria, la isla donde vive.
Original, adictivo. Con ganas de leer la segunda parte".

Tomás (Comentario en Amazon).

 

"Un mundo diferente en que la energía lo es todo. La autora nos crea unos personajes que acabaremos amando. Tenéis que darle una oportunidad, escribe muy bien y de una manera que parece que estas dentro, siendo parte de ellos".

StreetWorkout (Comentario en Amazon).

 

"Se trata de una historia que me ha encantado de principio a fin. La trama me parece bastante original y esta muy bien narrada. Los personajes me encantan. Cada uno tiene sus habilidades y no todos son buenos o malos, también existen los "grises" lo que, para mí, le da un punto extra.

Otro punto muy positivo es que no me resultó nada predecible, es decir, me sorprendía constantemente. No sabía que esperar y, cuando me estaba formando una teoría, de repente pasaba algo que hacía cambiar todo. Solo hubo un detalle que si me vi venir pero no afectó a mí excelente opinión sobre el libro.

El único pero que tiene es que aún no está lista la a segunda parte. Por lo demás, me ha parecido una primera parte muy buena y además, no ha sido lenta como suele pasar con los inicios de sagas/series y demás.

Es cierto que la letra es bastante pequeño pero lo compensa con capítulos muy cortitos que hacen que la lectura sea amena y ligera. 100% recomendable".

Veromalaga (Comentario en Goodreads).

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?