La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:

Equilibrio 

¡Ya a la venta! Puedes comprar tu ejemplar en tapa blanda o en formato digital en Amazon AQUÍ.

 

Booktrailer

 

 

by Van Garcíaby Van García

 

 Opiniones

"Equilibrio te hará embarcarte en una aventura donde te darás cuenta de que la verdad y la información es la mejor manera de proteger a alguien. Valorar la amistad, el trabajar unidos por un mismo objetivo, son otros de los aspectos que podremos disfrutar en la novela".

Negra y Mortal, abril, 2019.

 

"Equilibrio ha sido una sorpresa muy agradable. Una distopía con un toque muy original, en la que la autora juega con la energía: cómo se genera y para qué se usa.
Natalie, la protagonista es un personaje bien definido y los lectores iremos acompañándola en esta aventura y descubriendo todo lo que ocurre en Falansteria, la isla donde vive.
Original, adictivo. Con ganas de leer la segunda parte".

Tomás (Comentario en Amazon).

 

"Un mundo diferente en que la energía lo es todo. La autora nos crea unos personajes que acabaremos amando. Tenéis que darle una oportunidad, escribe muy bien y de una manera que parece que estas dentro, siendo parte de ellos".

StreetWorkout (Comentario en Amazon).

 

"Se trata de una historia que me ha encantado de principio a fin. La trama me parece bastante original y esta muy bien narrada. Los personajes me encantan. Cada uno tiene sus habilidades y no todos son buenos o malos, también existen los "grises" lo que, para mí, le da un punto extra.

Otro punto muy positivo es que no me resultó nada predecible, es decir, me sorprendía constantemente. No sabía que esperar y, cuando me estaba formando una teoría, de repente pasaba algo que hacía cambiar todo. Solo hubo un detalle que si me vi venir pero no afectó a mí excelente opinión sobre el libro.

El único pero que tiene es que aún no está lista la a segunda parte. Por lo demás, me ha parecido una primera parte muy buena y además, no ha sido lenta como suele pasar con los inicios de sagas/series y demás.

Es cierto que la letra es bastante pequeño pero lo compensa con capítulos muy cortitos que hacen que la lectura sea amena y ligera. 100% recomendable".

Veromalaga (Comentario en Goodreads).


 Sinopsis

La masa blanca no duerme, corre, corre que ya vienen.

 

Natalie no puede controlar la energía que amenaza con consumir su cuerpo. Con la muerte de su padre y la sospecha silenciosa de un posible asesinato, sus ataques empeoran y se empeña en descubrir la verdad. Una noche, se escapa hacia la Universidad, desde donde podrá acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria, en busca de respuestas. Allí descubrirá que su vida es una mentira. 

Mientras se integra en la Universidad, Natalie conocerá a Rilley y sus amigos antisistema, ocultos bajo las sombras de sus secretos, y a Joa, compañera de clase que le mostrará que la inteligencia es un arma muy potente. Juntas, conocerán los usos reales de la energía vital. Que la amistad es más fuerte que el amor y que nadie está libre de convertirse en una monstruosa criatura. 

En mundo sin árboles, deshumanizado y aislado. Se desatará una batalla por la libertad que te dejará sin aliento, donde nadie es lo que parece y las mentiras del pasado lucharán por destruirte.

Una aventura hacia lo desconocido en un mundo que ha dejado de serlo. Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía.

 

«Mi nombre es Natalie y no soy la fulana del sistema»

 

Mockup de Equilibrio by Van GarcíaMockup de Equilibrio by Van García

 


 

Lee algunas curiosidades acerca de Equilibrio.

Algunas fotos de Equilibrio realizadas por los lectores.

Todas en Instagram junto a su autor.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?