La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novena (Old Edition)

Puedes encontrarme en:

Notitas (por nombre de autor)

A

BILOGÍA SOLUM, DE ANAIS ANSEN

Me llamo Lou y vivo en Solum. Un lugar del que nadie puede salir.
Vivo para trabajar en las cosechas y bajo unas tiránicas normas, como todos.
Vivo con mi familia, ocultando unos conocimientos olvidados y que están censurados en Solum. 
Vivo sabiendo que nos mienten. 
Vivo deseando ver de nuevo a Marcus, el chico que descubrí en secreto en la frontera.
Vivo, esperando el día en que cumpla dieciséis años y me tatúen El Homenaje como un distintivo honorable de nuestra adultez, como al resto.
Vivo, conociendo algo que los demás ignoran: que El Homenaje en realidad, es un código de barras.
Vivo, preparándome para el día que me tatúen.
Vivo… porque ese día escaparé. 
Seguir leyendo.
 

EL BAILE DEL AHORCADO, DE ANNA DAY

HAY HISTORIAS QUE MARCAN ¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita. Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado. Seguir leyendo. 

D

PARTIALS, DE DAN WELLS

Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer.

En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.

Kira Walker, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino desvelará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio? Seguir leyendo. 

E

LA SAGA DE LOS LONGEVOS, DE EVA GARCÍA SÁENZ

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?
Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno un conflictivo escita de casi 3.000 años y Lyra una huidiza celta de 2.500 años, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.
Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.
Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre. 
Seguir leyendo. 

G

EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS, DE GABRIEL SÁNCHEZ GARCÍA-PARDO

Jillian es una Hija del Velo, nacida durante una noche maldita que cambió el mundo de Éterdar para siempre. Arrancada de su familia y criada para convertirse en desveladora, jamás ha podido alejarse de la torre del Westeun.

Pero su entrenamiento ha llegado a su fin, y es la hora de resolver su primer caso y demostrar su valía.

Los asesinatos de la ciudad de Eastun, la Rebelión de las Cinco Caras, los no-muertos… Pronto descubrirá que todo parece estar ligado a esa única noche. Y a una misteriosa canción que nadie se atreve a interpretar. Seguir leyendo. 

I

CENIZAS, DE ILSA J. BICK

Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».

Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq.

Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...

Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos. Seguir leyendo. 

SOMBRAS, DE ILSA J. BICK

Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos... Seguir leyendo. 

MONSTRUOS, DE ILSA J. BICK

Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras. Seguir leyendo. 

J

UN MILLÓN DE ESTRELLAS, DE JAMIE MCGUIRE

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos. Seguir leyendo. 

WALDEN POND EN TIERRA DE ÁNGELES, DE JORGE DE BARNOLA

Billy es un chico problemático de familia desestructurada. En la caravana en la que vive el ambiente es irrespirable, y la relación con el novio de su madre cada día es más tensa.
Las cosas no marchan mejor en el instituto; su fama, labrada durante años mediante amenazas y peleas, lo ha convertido en alguien con quien nadie se quiere cruzar. Tampoco querrá toparse con él Steve, un nuevo alumno que ha llegado al pueblo junto con su hermana Samantha. Se han instalado en Concord con su padre, músico de profesión, buscando por fin la estabilidad tras un largo periodo de mudanzas de un estado a otro. Sin embargo, en un instituto es difícil evitar los problemas cuando estos vienen directamente hacia ti.

Sobre esto sabe bastante Ariel, el ángel custodio de Billy, acostumbrado al comportamiento impredecible de los humanos.
El camino de su protegido es errático y los medios con los que cuenta para aconsejarle son muy limitados. El encontronazo entre los dos chicos desencadenará una serie de acontecimientos que pondrá a Samantha en el ojo del huracán. Ariel comprende entonces que hay sinergias a las que uno no puede hacer frente, y se entregará a la tentación de ser otro, experimentando el amor como si de un humano se tratara. Mientras tanto, Billy, abandonado por su ángel guardián, tomará decisiones equivocadas con fatales consecuencias. Seguir leyendo. 

TE ESPERARÉ, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

 Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? Seguir leyendo. 

SI NO HAY UN MAÑANA, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. Hasta que una elección, un momento, destruye todo. 
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó. Por lo que dejó que pasara. 
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado? 
Seguir leyendo. 

TRILOGÍA ELEMENTOS OSCUROS, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. Seguir leyendo. 

CAZADORA DE HADAS Y SEMIHUMANA, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? Seguir leyendo. 

SAGA COVENANT, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno. Seguir leyendo. 

SAGA LUX, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. Seguir leyendo. 

POR TRECE RAZONES, DE JAY ASHER

La novela best seller en la que se basa la nueva serie de Netfilx.

No puedes poner freno al futuro.

Ni reescribir el pasado.

La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».

Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.

Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna. Seguir leyendo.

K

HIJA DEL DRAGÓN, DE KIERSTEN WHITE

¿Qué estás dispuesta a sacrificar, Hija del Dragón? ¿Qué dejarás que te quiten para que también tú puedas tener poder? 

Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue. Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supervivencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Radu también los convierte en objetivos de más de una persona en busca de poder. Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Más aún cuando conoce Mehmed, el hijo del sultán y su vida cambia rotundamente. Los tres jóvenes conformarán un triángulo difícil de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. ¿Y tú a quién serás leal? Seguir leyendo. 

LA ÚLTIMA CAZADORA, DE KIERSTEN WHITE

El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times. 
En cada generación, nace una Cazadora. 
Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. 
Ella era la única Cazadora. 
Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos. 
Seguir leyendo. 

L

LA BRUJA NEGRA, DE LAURIE FOREST

Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás.

Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros.

En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, aprende a cuestionar la autoridad y la historia Gardneriana, mientras desarrolla una empatía real para con diferentes compañeros, haciéndose amiga de los más parias y outsiders, únicos dignos de confianza, mientras se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, percatándose de que existe una buena razón para la creciente oposición al nuevo gobierno de su país y para empezar a cuestionarse también aquello que creía amar y odiar. Seguir leyendo. 

EL ÚLTIMO MAGO, DE LISA MAXWELL

En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida. 
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza. 
Pero la vieja Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.  
Seguir leyendo.
 

TRILOGÍA GRISHA, DE LEIGH BARDUGO

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.  Seguir leyendo. 

OH MY GOTHNESS, DE LUCÍA ARCA

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca empezar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace? Seguir leyendo. 

M

SERIE AGAIN. EMPEZAR, DE MONA KASTEN

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. Seguir leyendo. 

UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS, DE MARGARET ROGERSON

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad. Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos. Seguir leyendo. 

N

CHICAS DE PAPEL Y FUEGO, DE NATASHA NGAN

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. 
Y en lugar de papel, está hecha de fuego. 
Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio. 
Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. 
Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad. 
Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador.  Seguir leyendo. 

S

LA DAGA, DE SEBASTIAN ELESGARAY

En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros. Personajes crueles, sin escrúpulos, que solo buscan su propio beneficio. Ahora en un último golpe de poder para reducir a sus enemigos están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios. Poco pueden hacer los habitantes contra el ejército que han ido sufragando. 

Los hombres de Pie comandados primero por Isán y ahora por Kuru, fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros. 

Sedna, Tigre y Angrod, son tres viajeros que cruzan sus caminos y su destino. Tres personajes con un pasado a cuestas y que solo buscan una salida, venganza o simplemente su lugar.

Mientras se suceden las luchas y la muerte, en algún rincón del reino existe una daga que puede darles la victoria, que puede cambiarlo todo y devolverle la razón a la Reina. De ella depende que el final sea venganza, victoria o muerte. Quizás todo a la vez. Seguir leyendo. 

TRILOGÍA ACOTAR, DE SARAH J. MAAS

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama. Seguir leyendo. 

TRILOGÍA EL FIN DE LOS TIEMPOS, DE SUSAN EE

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida. 
Seguir leyendo.
 

LA ERA DE HUESOS, DE SAMANTHA SHANNON

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.

Una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada entre Londres y Oxford.

«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»

En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.

Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. Seguir leyendo. 

FIRELIGHT, DE SOPHIA JORDAN

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa…con resultados imprevisibles. Seguir leyendo. 

T

NO SOY YO, DE TILLIE COLE

 Pecar nunca supo tan bien...

 Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

  

TRILOGÍA DESTRÓZAME, DE TAHEREH MAFI

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera. Seguir leyendo. 

IRON FLOWERS, DE TRACY BANGHART

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución! Seguir leyendo. 

V

UNA MAGIA MÁS OSCURA, DE V. E. SCHWAB

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, un hobby con consecuencias letales…

Durante un viaje, Kell se cruza con Delilah Bard, una ladrona idealista, quien aprovecha su encuentro para robarle un objeto misterioso. Entonces, una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, ambos tendrán primero que pelear por seguir con vida. Seguir leyendo. 

BILOGÍA LAS MARCAS DE LA MUERTE, DE VERONICA ROTH

HAY DONES QUE SE CONVIERTEN EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE LIBERARÁN A TODO EL UNIVERSO. 

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir el dolor en fuerza, la desconfianza en lealtad y el amor en ansia de libertad. Seguir leyendo. 

LA REINA ROJA, DE VICTORIA AVEYARD

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Seguir leyendo. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?