La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Última obra publicada


Puedes encontrarme en:


 



Recuerda: Las entradas en las que aparezca el logo de la cámara tratan sobre fotografía.  :)

 

Sobre mí

El arte ha sido y es mi juguete favorito. Allá por el 2005 ingresé en una escuela de arte por primera vez, descubriendo un mundo fascinante del que no he podido salir desde entonces. Después de introducirme en varias disciplinas me topé con ella, por casualidad (o curiosidad), no sé si fue amor a primera vista, pero hemos construido una relación estable, de esas que van poco a poco. He cambiado mucho desde que tuve la primera cámara en las manos, pero cuando observo esas primeras tomas puedo reconocer mi esencia, parece que tenía claro el fondo, aunque la forma se ha ido perfilando con los años.

Durante este tiempo he realizado exposiciones en diferentes lugares; cafeterías, salas de exposiciones, ferias de arte y por último, galerías de arte. Cada uno de estos momentos me ha ofrecido aprendizaje, caídas y también la oportunidad de seguir con más fuerza. Una vez, en una inauguración, me dijeron que tenía que caerme porque en el suelo también iba a encontrar cosas muy útiles para seguir recorriendo este camino.

No sé cuánto tiempo llevo creando historias y así me gusta, no puedo poner un inicio, pero sí puedo señalar el 2012 como un año en el que decidí dar un paso más. Escribir para mí o mostrar lo que escribo. Después de estar trabajando años en aquella historia, aquél año me la publicaron y decidí que seguiría escribiendo para mí, pero que estaría bien volver a aventurarse a compartirlo con los demás. Me gusta la fantasía y la Ciencia Ficción porque en el trasfondo de historias increíbles siempre se encuentra la cruda realidad.

 

Fotografío y escribo, pero me cuesta etiquetarme.

 

Me gusta hacer lo que siento y que los caminos me lleven a donde me tengan que llevar. En esta página podéis seguir y encontrar este sendero en el que me encuentro. Os advierto, no es un sendero recto ni definido, a veces ni siquiera será visible. Llevaran por mil bifurcaciones, por otras tierras (reales o ficticias), por personas y experiencias porque al final del mismo, son estas pequeñas cosas las que cuentan.

Aquí la autoraAquí la autora

 

Esta soy yo en uno de mis viajes (sí, me encanta viajar, creo que es algo vital para todos). Lo sé, no es la mejor foto de perfil y lo sé, no se aprecia mi careto, pero tendréis que confiar en mis palabras. Esta foto tiene un no se qué, qué sé yo, que me encanta.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?