SIN ALAS

Esto no es una novela de fantasía, es lo que yo llamo un mist fantasy, aquí la fantasía es más un bruma que un género. Es una historia de romance con dosis de traumas pasados y spicy protagonizada por seres que no quieren salvar el mundo.

Novela romántica con toques de fantasía

¿Clichés? Sí y nos reímos de ellos.
¿Spicy? Sí, no sé qué más decir.
¿Te he dicho ya que en esta novela, la protagonista rompe la cuarta pared? Pues la rompe y te habla.
¿Es una gran historia? Ya te digo que no, es una historia pequeñita, ligera en momentos y dura en otros, pero cuando la terminas te deja un buen regusto.

Soul se traslada a Escocia para reencontrarse con su mejor amiga Britt, y terminar sus dos últimos años en el college para Seres y Criaturas Mágicas. Con energías renovadas y el propósito de dejar su pasado atrás, por fin su sueño de construir la vida que siempre ha querido empieza a hacerse realidad.

Pero nada sale como se planea y Scott, un cliché rubio de metro noventa, entrará en su vida para ponerle todo patas arriba.

Ambos cargan con un equipaje pesado. Cuando todo se derrumbe y las únicas opciones sean ser engullidos por el pasado o luchar, Soul y Scott tendrán que tomar una decisión que les cambiará la vida.

Consigue la historia de Soul y Scott


Lo que dice la gente

S._lectora

«Esta historia tiene como protagonistas a dos seres especiales, que han vivido mucho dada su juventud. Ambos llevan a cuestas pesadas mochilas que les lastran a la hora de avanzar y sus caminos se verán entrelazados para ayudarse mutuamente a superar sus miedos y afrontarlos.»

Puntuación: 4 de 5.

Cliente Amazon

«La historia te engancha desde casi el principio, es fácil de leer, y tiene tanto toque romántico como de fantasía, a quien le guste ambos temas le va a gustar. Además la edición es súper bonita, con decoraciones en cada capítulo. Me ha gustado mucho.»

Puntuación: 5 de 5.

Shink

«Si te gustan las historias con intriga, nacimiento de romance, los clichés no tan clichés, equipaje con el que se carga y que tenga +18, date la oportunidad de leer Sin Alas de Van García.
No es el tipo de lectura que suelo leer y me ha gustado mucho. Además la edición es preciosa y acabas enganchado.»

Puntuación: 5 de 5.